viernes, 5 de junio de 2009

Ca dice:
Somos dos viejas chotas que no salen (H)
Mica Moran, dice:
jajaja sisis
Mica Moran, dice:
yo me tendria
Mica Moran, dice:
q retirar
Mica Moran, dice:
a estudiar
Ca dice:
aaaaaaaaaa, ahora te vas a estudar NERD
Ca dice:
estudiar*
Mica Moran, dice:
y vistee
Mica Moran, dice:
en algun moneot
Mica Moran, dice:
debo hacerlo
Ca dice:
pero hacelo mas tarde, aparte de hacerlo hacerlo bien (?) que tiene wque ver no lo se
Mica Moran, dice:
jajajjaj
Mica Moran, dice:
hago este llamaado
Mica Moran, dice:
para que tu vuelvaas
Ca dice:
Mica Moran, dice:
tu no ves que estoy sufirendoo
Mica Moran, dice:
y que es muy dura esta peena
Mica Moran, dice:
Ca dice:
BAAAAAAAAAAAAAASTA!!!!!!!!!!!!!!!! me tiene cansaaaaaaaaaaada con esa canccccciiiiiiiiion!
Mica Moran, dice:
jajajajajja
Mica Moran, dice:
me encanta
Ca dice:
si ya lo se
Ca dice:
en baile, hago esa cancion,
Mica Moran, dice:
haces baile?
Ca dice:
sisisi
Mica Moran, dice:
jajajajaj
Mica Moran, dice:
ni sabia
Mica Moran, dice:
se que vives sientiendo que un amor perdistee
Ca dice:
empeze el miercoles pasado
Ca dice:
esa de donde es?
Ca dice:
la cancion!
Mica Moran, dice:
te regalo amooooooooores
Ca dice:
a si esa es re linda
Mica Moran, dice:
jajaja
Mica Moran, dice:
ERA TAN BELLA, ERA TAN BELLA, QUE SU MIRADA TODAVIA ME QUEMAAA
Mica Moran, dice:
COMO QUISIERA PODERLA OLVIDAAR
Mica Moran, dice:
NO QUIERO PERDERLO, PORQUE SOLO ES EL INOLVIDABLE PARA MI CORAZON
Ca dice:
te ragalo amores, dentro de tu vientre
Ca dice:
jajaja

Ca dice:
RE que no tiene nadsa que ver
Mica Moran, dice:
jajajaja
Ca dice:
Estoy mirando bailando kids, los hacen mierda a los pobre chiquitos
Mica Moran, dice:
jajajajajaj
Ca dice:
solamente jajajjajajaj decis? que aburrida
Mica Moran, dice:
:)
Ca dice:
:p
Mica Moran, dice:
QUE TENGO QUE HACER PARA QUE VUELVAS CONMIGOOOOOOOOOO
Ca dice:
VAMOS a DEJAR EL PASO A TRAAAAAAAAAAAAAAS!
Mica Moran, dice:
PARA MI LA VIDAA
Ca dice:
PARA MI LA VIDA NO TIENE SENTIDO
Mica Moran, dice:
NO TIENE SENTIDOO
Mica Moran, dice:
SI TE VAAAS
Ca dice:
SSSSSSSSI MI CAKEEEEEE S E VAAAAAAAAAAAA AAAAAH
Mica Moran, dice:
JAJAJA
Mica Moran, dice:
ME SIENTO TAN DISTANTE Y TAN CERCA A LA VEZ,
Mica Moran, dice:
DECIFRANDOO, TU SILENCIOO
Ca dice:
AI NO ME LA ACUERDO
Mica Moran, dice:
YA YO ME OLVIDE DE TIIIIIIIII, YA YO ME OLVIDE DE TU AMOOOR
Ca dice:
O U OU OU OUOU OOU UOUO UO
Ca dice:
VOY VOY VOY VOY VOY,
Mica Moran, dice:
este menor que ud la quiere conoocer
Mica Moran, dice:
con su forma d eactuaar
Mica Moran, dice:
me va a enloquceeer
Ca dice:
lalalla la ala la ala ala laa laaa ala la aal a
Mica Moran, dice:
che me voy a ir jajajaja
Mica Moran, dice:
proque mama me va a matar
Ca dice:
bueno, vaya
Mica Moran, dice:
porque dice q no me voy a levantar
Mica Moran, dice:
jajajja
Ca dice:
dejmé sola Mica Moran, dice:
perdoname cake
Mica Moran, dice:
jaja
Ca dice:
llorando tirada en la cama
Mica Moran, dice:
te amo
Ca dice:
preguntadonme
Ca dice:
cuando mi cake va a volveeeeer, EEE por que mi cake se fue?
Mica Moran, dice:
me mata esa cnacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ca dice:
EL destinos nos alejara LO SE
Mica Moran, dice:
ELLA NO DUERRRMEE
Mica Moran, dice:
NO SALE NO COME NO RIE NO DICE NADAA
Ca dice:
y en mis corazon siempre estaras LO SE
Ca dice:
EEEEEEEEEE , por que mi CAKE se fue
Mica Moran, dice:
PORQUE EL AMOR SE FUE?
Mica Moran, dice:
JAJAJAJA
Ca dice:
Bueno dale, teamo anda a estudiar sueeeeeeeeerte MAÑANA
Ca dice:
TEamo
Mica Moran, dice:
DALE GRACIAS YEGUA
Mica Moran, dice:
JAJAJA
Ca dice:
Vas a volver ?
Mica Moran, dice:
TE AMO
Mica Moran, dice:
NONON
Ca dice:
aaaaaa bueno
Mica Moran, dice:
besosss
Ca dice:
eentonces muchisisisiissma suerte
Ca dice:
teamo
Ca dice:
Mica Moran, dice:
se termina mi dia de 14 meses
Mica Moran, dice:
jajajaja
Mica Moran, dice:
te amo
Ca dice:
ssssi
Ca dice:
chau
Mica Moran, dice:
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ca dice:
chis (DIOS MIO, LA BOLUDECES QUE HABLAMOS, ES IMPRESIONANTE, TE AAAAAAMO TANTO! CAKE, Y AUNQUE SIEMPRE ME PIDAS LA CAMISA, Y LOS ZAPATOS, Y ME TRATES MAL[aveces], YO SIEMPRE TEEEEEE VOY A QUERER, JAJAJAJA, TEAMO, ESTOY SIEMPRE!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario