jueves, 11 de junio de 2009

Luisina! sabe que yo el 10/06/09 NO ME LO OLVIDO MAAAAAAAAAS, fue lo mejor, enserio! auqnue no lo hayamos visto, y hayamos visto a 'topa', FUE LO MEJOR!, tu mami moni, que se perdia, que siempre iba por el lado equivocada, estar sentadas enun auto por TRES horas, cantando los cd's, cantando con sentimiento(? UNA VEZ MÁS, el peaje, el celular que nos suena a los dos lo mismo!, Don't look back in anger, versión, PEDRI LANZANI!. El faaaaaaaaaaans store, que nos compramos?NADA! Ja ja ja , contate otro que me reí mucho, jajajajjajajajaa, no enserio, casi nada 8-), TRES posters de Pedri, el mouse pad con la carita de Pedri, la tarjetitas, que era de, luca, simón, tefi, los teens, dos de pedri, dos de mar, y una de NACHITOPEREZALSAMENDI(L) y creo que ninguna más, la pulserita de la amistad(Le), la revista y nada más, creo.jajajajajjaa Blda nos compramos TODO!, despues viste un cartel que decia 'CON LA COMPRA DE 40$ MÁS 10$ TE LLEVAS EL CD QUE QUIERAS' y yo 'BLDAAA, QUIERO EL CD DE LA TERCERA TEMPORADA, QUE NO ME LO COMPRE TODAVIA!' y no incluia, a CASI ANGELES, y despues, volvimos LOCOS a los vendedoreees!pero LOCOS eh!jajajja, al que le preguntamos, 'ACA SE GRABA EL PINPON?' y nos dice 'SI, PERO NECESITAS COMPRAR LA ENTRADA!' nosotras ' AAA Y VOS VENDES?' el chico, ' NONO, YO VENDO PARA EL REX' nosotras 'AAAA' a ese si que quedo re mareado!, despues, salimos, no sacamos fotos, y como NO nos quedamos confromes, volvimos a entrar, y nos compramos más cosas, que ya las nombre todas juntas, osea que en total nos gastamos entre LA REVISTA GENTE, y las cosas del fans store, unos, 100PESOS! somos una LOCAS, ya es MUCHO, como dice Moni, pero bueno es lo que hay, es la unica pasión por la cual gastamos tanta plata (?), y el rexx yo creo que me voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ee(espero que salga el corazoncito jum) y despues, ir a comer a BURGER! el chico nos miraba con una caripela (?, reeeeeirnos MUCHO!. La verdad que me ENCANTO, ese día espero que se RE repita, con JOHA!(tequieromucho, sabelo!). Bueno, me voy a particular, TEQUIEROMUCHO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario